Coaching “Glocalchange”

La Metodología “Coaching Glocalchange” se fundamenta en las últimas tendencias en desarrollo personal, liderazgo, la gestión de la excelencia personal y empresarial y la inteligencia exitosa. 

Nuestro método está basado en los principios y herramientas del Coaching, la Progrmación Neurolíngüística (PNL), la Inteligencia Emocional (IE), la relajación y control del estrés. La formación y los servicios de “Glocalchange” te permiten vivir un cambio desde los aspectos más pequeños de tu vida hasta un desarrollo de todo tu potencial y talento en un ámbito holístico y global .
Nuestro propósito es ofrecerte el camino de aprendizaje para que logres tu equilibrio vital y alcanzes tus metas.  Te ayudaremos a re-crear tu proyecto vital, fundamentados en los pilares del compromiso, la motivación y la perseverancia.

 

“Glocalchange” para la empresa

 

 

Los servicios que ofrecemos a la empresa con la metodología Glocalchange (Coaching, Programación Neurolingüística, Relajación y control del estrés, la planificación de tu Marketing Personal y Empresarial)  son:

Sesiones de Coaching Personal. Aplicamos la metodología del coaching a los procesos de Coaching Personal dentro de la empresa.

Coaching Personal y Coaching Ejecutivo para directivos y emprendedores.  Si necesitas ayuda en tu nuevo proyecto o deseas averiguar cuál es tu verdadera misión en el mundo empresarial.

Cursos,  seminarios y talleres adaptados a las necesidades de cada empresa.

– Charlas y ponencias donde explicamos la transformación que ofrece el Coaching a la empresa y al desarrollo de tu carrera profesional.

– Workshops  donde la participante o el participante vive una experiencia de transformación personal desarrollada en un ambiente de apoyo y respeto. Se realizan una serie de dinámicas para que se observe a sí misma o a si mismo y en su interrelación con los demás.

Para más información:

anacoaching@glocalchange.com

637 76 26 27