¿Estás preparado para un proceso de coaching?

¿Quieres cambiar tu carrera profesional?

¿Estas cansado enfrentándote a los mismos problemas?

¿Necesitas un nuevo enfoque para lograr objetivos deseados?

¿Te gustaría mejorar la relación con los demás?

¿Quieres dirigir tu destino?

¿Te gustaría tener mejor calidad de vida?

¿Te gustaría tener más ilusión y menos rutina?

 Proceso de Coaching Personal  (Individual)

Un proceso de coaching personal se realiza cuando la persona quiere trabajar con el coach aspectos determinados de su vida dentro de un marco de privacidad. Se abordan situaciones y momentos complejos que necesitan de un ámbito individual.

El número de las sesiones y la frecuencia en lade las mismas variará dependiendo del ritmo de aprendizaje de la persona y de la complejidad de la situación en particular.

¿Cuántas sesiones?

El número de sesiones dependerá de los cambios que desees realizar o del proyecto que te hayas propuesto alcanzar. Habitualmente, los procesos duran entre 9 y 12. Si una vez terminado, hay nuevos proyectos u objetivos abriríamos un nuevo proceso que lo abordase.

¿Cuánto tiempo dura la sesión?
La duración de las sesiones son de una hora u hora y media. Y la frecuencia de las sesiones depende de cada persona. Esto es un entrenamiento personal y tu ritmo marca si tenemos las sesiones de forma semanal o quincenal.

¿Qué quieres cambiar?

A continuación te dejo un breve test para que descubras si deseas y estás preparado para llevar a cabo un proceso de coaching personal