Creatividad e innovación (individual y en equipo)

El camino de tu creatividad
•¿Disfrutas cuando estás creando?
•¿Te entusiasmas con  tu trabajo diario?
•¿Consideras que tienes habilidades y cualidades para ser una persona creativa?
•¿Eres feliz cuando te imaginas viviendo de tu creatividad?
•¿Sabes aprovechar el tiempo que dedicas a la creación?
•¿Qué miedos se apoderan de ti para no hacer  realidad tus proyectos?
Este seminario utiliza un método de aprendizaje transformacional teórico-práctico. Así, vivirás el proceso de coaching desde ti mismo para luego aplicarlo en su entorno. Aprenderás desde tu experiencia a modelar tus relaciones y te abrirás para siempre a los beneficios del cambio.

Es necesario que experimentes con las herramientas que pondremos a tu alcance y te ayudaremos a marcar objetivos medibles y concretos.

No hay fórmulas mágicas que sirvan a todos por igual. Cada uno aplicará las técnicas enseñadas en aquellas parcelas de su existencia donde verdaderamente sea necesario.

De esta forma, irás explorando tus propios programas mentales y contemplarás los de tus compañeros. Juntos llegaremos a los objetivos que cada uno se haya marcado al comienzo del taller.

El Dr. Wainer W. Dyer cree profundamente en las posibilidades de desarrollo de la persona y llegar a desplegar nuestras potencialidades como seres humanos, seres “sin límites”.

 

Una de las afirmaciones del Dr. Dyer es:

“Actúa como si llevaras la vida que estabas destinado a vivir, incluso si te sientes confuso sobre eso que llamamos el propósito. Considera los acontecimientos que te parecen obstáculos como oportunidades únicas para poner a prueba tu resolución y encontrar tu propósito. Considéralo todo, desde una uña rota hasta un desplazamiento geográfico, pasando por una enfermedad o la pérdida  del trabajo, como una oportunidad para alejarte de tu rutina, de lo cotidiano y trasladarte a tu propósito. Entonces estarás “conectado”.