“La Soledad del Triunfo”, una película de la guionista Ana López-Sousa

La película “LA SOLEDAD del TRIUNFO” de la guionista andaluza Ana López-Sousa, dirigida por Álvaro de Armiñán y producida por TEYSO MEDIA FICCIÓN concurre al mercado de Guadalajara. El mercado se desarrolla en paralelo con el 27 Festival de Cine y reúne a las entidades, instituciones y principales empresas del ámbito audiovisual de Latinoamérica.

Esta película se acerca a una visión íntima y humana delmundo del toro. Su protagonista (interpretado por Samuel Galiardo), un torero en la cumbre de sucarrera cae en una profunda crisis existencial motivada por el miedo, la duda, y la desconfianza. ¿Qué ocurre cuando has dedicado toda tu vida para llegar a lo más alto y cuando vives ese éxito sólo sientes un gran vacío?

Esta película ya tiene acuerdos de ventas en Chile,México y Colombia. Con la presencia en el Festival de Cine de Guadalajara, laproductora andaluza espera cerrar nuevos acuerdos en el mercado latinoamericano.

“La soledad del triunfo” también estará presente este año en los mercados de Cannes, San Sebastián, París,Venecia y Buenos Aires.