Sesiones de Coaching Individual

El coaching personal se centra en las necesidades específicas de un individuo fuera del contexto organizativo. Se trabajan tanto aspectos de tipo personal como de tipo profesional: establecer objetivos, autoestima, seguridad en sí mismo, situaciones de conflicto, dificultad para las relaciones interpersonales, toma de decisiones, compatibilizar trabajo y familia, etc.

Facilita enfocar una visión real sobre el futuro que deseas para ti, donde te permite construir un contexto alineado con tu verdadera naturaleza. Así, te acompaña en la creación y desarrollo de tus proyectos, aumentando la motivación para trabajar en tu desarrollo personal o profesional con satisfacción y energía.

Desmonta los patrones y las conversaciones innecesarias e incómodas, generando una comprensión coherente que facilita la desaparición de los criterios perturbadores, obteniendo como beneficio la calma y no tensión.

Así mismo, con este proceso obtendrás una mejora personal en la resolución de los conflictos contigo mism@, en el entorno familiar, de pareja, social y profesional, trabajarás en la mejora de tu emocionalidad, en preservar y/o liberar tu estado de ánimo, y en la toma de consciencia para la creación de una realidad elegida por ti, donde te ayudaremos y acompañaremos reforzándote en la acción y en el compromiso.