El coaching personal se centra en las necesidades específicas de un individuo fuera del contexto organizativo. Se trabajan tanto aspectos de tipo personal como de tipo profesional: establecer objetivos, autoestima, seguridad en sí mismo, situaciones de conflicto, dificultad para las relaciones interpersonales, toma de decisiones, compatibilizar trabajo y familia, etc.
Facilita enfocar una visión real sobre el futuro que deseas para ti, donde te permite construir un contexto alineado con tu verdadera naturaleza. Así, te acompaña en la creación y desarrollo de tus proyectos, aumentando la motivación para trabajar en tu desarrollo personal o profesional con satisfacción y energía.
Desmonta los patrones y las conversaciones innecesarias e incómodas, generando una comprensión coherente que facilita la desaparición de los criterios perturbadores, obteniendo como beneficio la calma y no tensión.
Así mismo, con este proceso obtendrás una mejora personal en la resolución de los conflictos contigo mism@, en el entorno familiar, de pareja, social y profesional, trabajarás en la mejora de tu emocionalidad, en preservar y/o liberar tu estado de ánimo, y en la toma de consciencia para la creación de una realidad elegida por ti, donde te ayudaremos y acompañaremos reforzándote en la acción y en el compromiso.
También puedes seguirnos en